El último aprendiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Regis
Regis
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 39
Localización : Madrid
https://elultimoaprendiz.activo.mx

Vuelve a nosotros, DaniMel!!! Empty Vuelve a nosotros, DaniMel!!!

Jue Sep 07, 2017 6:14 pm
Hola a todos!!

Supongo que no soy el más adecuado para escribir esto. No conozco personalmente a DaniMel (ni a ninguno de los miembros del grupo, dicho sea de paso). Hace sólo una semana o así que me uní, lo cual me convierte en el último mono. Ni siquiera he llegado a comprender muy bien qué es lo que ha pasado (aunque leí parte de la discusión en el chat).

No creo que el juego, que no deja de ser una diversión, una válvula de escape de los quehaceres diarios, un momento de distracción y tranquilidad, deba convertirse en algo que nos amargue, nos enfade, o nos provoque cualquier otro tipo de emoción negativa.

Es cierto que todos nos calentamos de vez en cuando (yo el primero), que unos nos calentamos más que otros, que otros tienen más paciencia que unos, y que cada a cada uno, las cosas le afectan de forma diferente.

Con esta parrafada intento decir, no sé si con mucho, poco o ningún exito, que no deberíamos enfadarnos por temas del juego. Es cierto que las normas están para cumplirlas, que tienen una razón de ser. Es cierto que hay quien se las salta (de forma justificable o no, me es indiferente). Es cierto que fastidia mucho ser de los que cumple, y ver que otros hacen lo que les viene en gana, sin consecuencia ninguna (no hablo ya del juego, sino de la vida misma... leed los periódicos). Pero no dejemos que estos avatares terminen con unos y otros enfrentados, enfadados y/o desaparecidos.

Unos y otros deberían pedir disculpas, sobre todo, porque en una discusión siempre hay quien ofende, en ambas partes. Demos esas disculpas por ofrecidas y aceptadas. Intentemos ser amables unos con otros, participativos en el juego, y cumplidores con las reglas que vayamos estableciendo. Creo que así nos irá mejor a todos.

Espero, DaniMel, que leeas este post, que te hayas serenado, y que vuelvas a nosotros, aunque solamente sea, para decirme que no digo más que obviedades, y que me enrollo como las persianas... Pero vuelve, por favor.

La galaxia te espera...
Charlito88
Charlito88
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 35

Vuelve a nosotros, DaniMel!!! Empty Re: Vuelve a nosotros, DaniMel!!!

Jue Sep 07, 2017 6:34 pm
Regis macho, da gusto leerte. Habrás sido el último en llegar pero yo, desde luego no podría haberme expresado mejor que tu.

Dos semanas te han bastado para saber que Danimel era un gran líder, y mejor persona. Este es el sentimiento de todos, estoy seguro. Hay gente que llevábamos años con él (yo el primero), y lo cierto es que no me imagino este juego sin el, sin sus consejos, ayudas, siempre estaba enterado de todo jeje.

En fin Danimel, ojalá vuelvas a nosotros, pero si al final decides no hacerlo, que ha terminado esta fase para ti, que sepas que vamos a seguir aquí, voy a hacer todo lo que pueda para que tu esfuerzo por crear este gran gremio no haya sido en vano.

Sea lo que sea que decidas, te deseo mucha suerte, tanto en el juego como en la vida. Un abrazo amigo.
avatar
Nutne
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Vuelve a nosotros, DaniMel!!! Empty Re: Vuelve a nosotros, DaniMel!!!

Jue Sep 07, 2017 8:40 pm
Yo soy un tio de pocas palabras, asi que sere breve.

La cosa me pillo ya tarde y no me entere muy bien de la discusion. Me pillo por sorpresa ver que Danimel ya no estaba pues hacia mucho que no conocia a alguien tan paciente y siempre dispuesto a ayudar a los demas.

Si lees esto que sepas que ha sido un placer conocerte y que todo te vaya bien, decidas volver o no.

May the force be with you!
LogikReloaded
LogikReloaded
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 36
Localización : Korriban

Vuelve a nosotros, DaniMel!!! Empty Re: Vuelve a nosotros, DaniMel!!!

Jue Sep 07, 2017 11:39 pm
Bueno, esto ya se ha ido completamente de las manos y de una forma totalmente absurda.

Comenzaré mi alegato diciendo que en parte soy responsable, nunca lo he negado y ya me he disculpado inumerables veces por ello y si es necesario volveré a hacerlo.

En mi humilde opinion creo que la reacción de algunas personas, y más teniendo en cuenta que no son unos críos, está siendo especialmente exagerada.

Que la cosa se calentara un poco a veces es inevitable, pero de verdad me vais a decir que, ¿es necesario el baile de gente que se va/se ha ido/piensa irse incluído el lider del gremio?

Discutir no siempre es malo, de hecho es una de las formas que ha tenido nuestra civilización de llegar hasta donde estamos. Discutir no significa liarse a ostias, no significa que la gente sea macarra como se ha escuchado por ahí.

Dicho de otra forma que resulte menos agresiva, se pueden hablar las cosas, yo creo que esa es una buena definición de discutir, lo que sucede es que esta palabra ha sido tan denigrada a lo largo de los años que parece que tenga que suceder una hecatombe cada vez que alguien discute. Se discute todos los días y a todas horas con todo el mundo en mayor o menor medida y sigo defendiendo que ni mucho menos fue para llegar a este punto.

Si como defiende aquí la mayoría esto es un juego y al menos por mi parte ya se ha dado por entendido el tema y se ha pedido disculpas, ¿por qué no podemos continuar y ya está?

No obstante y como ya he dicho, reitero que por mucho que esto sea un juego, los que jugamos somos personas. No estamos hablando con la CPU, cuando compiten no es la máquina la que gana o a la que ganas, hay una persona como tu al otro lado y se ha de ser cuidadoso con las palabras y los actos, porque no todos poseen el mismo entendimiento, no todos han vivido las mismas cosas y no todos se toman las cosas del mismo modo.

Me considero una persona dialogante, pero sin pelos en la lengua si ve una injusticia o si tiene razón. Como se dijo, si las reglas son para todos y alguien se ha equivocado, se le comunica y ha de aceptarlo y pasar página y hacerlo mejor la próxima vez al igual que me pasó a mi y a muchos antes que a mi. Si empezamos a poner por encima de las normas a familia/amigos, ya no es un gremio para muchos, si no un gremio para unos pocos.

Saludos

Regis
Regis
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 39
Localización : Madrid
https://elultimoaprendiz.activo.mx

Vuelve a nosotros, DaniMel!!! Empty Re: Vuelve a nosotros, DaniMel!!!

Vie Sep 08, 2017 12:11 pm
Espero sinceramente que todos (implicados o no) estéis leyendo esto. Y tomando apuntes. Porque, como ya he dicho en el chat, es un lástima lo que ha pasado. A los que se han ido, les pido encarecidamente que vuelvan. A los que están pensando en irse, les pido encarecidamente que se queden. Y a los que están pensando en quedarse, les doy las gracias. Comprended que no soy, ni de lejos, el más veterano de los miembros del gremio. Podría irme, sin más. Total, uno menos en el gremio... ya llegará otro a ocupar mi lugar. Pero la verdad es que me había ilusionado en el gremio. Yo, personalmente, vengo de otro gremio en el que éramos cuatro gatos. Nunca hubo problemas entre nosotros, pero eso se debe a que nadie hablaba nunca. A nadie le importaban las misiones diarias, los asaltos, los intercambios... Por eso me fui... y aterricé aquí. Un gremio lleno de jugadores, con normas y estrategias, donde la gente habla constantemente, y en el que la gente se preocupa. Para mi es evidente que un gremio en el que todos participan, colaboran de la forma que sea, establecen reglas, estrategias, etc. es un gremio que ya tiene un rodaje. Un gremio que lleva mucho tiempo activo. Por eso me parece una lástima lo que ha ocurrido. Como ya dije, comprendo que la gente discuta (en cualquiera de las acepciones, positivas o negativas, del término), comprendo que la gente tenga más o menos paciencia, y comprendo que la gente se enfade. Creo que entra dentro de la normalidad. Pero también creo que entra dentro de la normalidad que los que discuten lleguen a acuerdos, que los que se enfadan se apaciguen, que los ofendidos perdonen... Si no, nuestra civilización se habría ido a la mierda hace milenios.

Reitero una vez más mi llamamiento a la concordia. Cumplamos las normas. Respetemos a los compañeros. Convivamos, a fin de cuentas. Si algo nos desagrada, debatámoslo (que es lo mismo que "discutámoslo", pero parece que es más bonito). De verdad espero que todos podamos hacer borrón y cuenta nueva. Que los que se han marchado, decidan volver. Que los que tienen dudas, decidan quedarse. Que los que son más pacientes continúen siéndolo, y los que no, que busquen un poco de paciencia debajo de las piedras. Creo que no deberíamos dar más vueltas a lo ocurrido. Creo que deberíamos dejar apartados orgullos y rencores, y centrarnos en lo positivo. Las cosas iban bien, y creo que, poniendo un poco por nuestra parte, pueden ir mejor. Pensadlo...
LogikReloaded
LogikReloaded
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 36
Localización : Korriban

Vuelve a nosotros, DaniMel!!! Empty Re: Vuelve a nosotros, DaniMel!!!

Mar Sep 12, 2017 2:57 am
Buenas,

Solo quería decir que suscribo punto por punto el último post de Regis, y que espero que Danimel y los demás vuelvan

Saludos
Contenido patrocinado

Vuelve a nosotros, DaniMel!!! Empty Re: Vuelve a nosotros, DaniMel!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.