El último aprendiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Starbuck
Starbuck
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Problemas con el chat Empty Problemas con el chat

Lun Sep 11, 2017 8:02 pm
Buenas a todos, la verdad es que no sé si es el lugar adecuado para preguntarlo pero, a mi hace días que el chat del juego no me funciona, no me deja abrirlo...
A alguien le pasa lo mismo ? Si no, agradecería que si se habla algo importante que alguien lo pusiese por aquí. Así le damos más uso al foro que es sólo nuestro chicos !
Gracias y saludos !
LogikReloaded
LogikReloaded
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 36
Localización : Korriban

Problemas con el chat Empty Re: Problemas con el chat

Mar Sep 12, 2017 2:49 am
Buenas compañero,

No te preocupes por el tema de la categorización del post, por mi parte me parece adecuado =D

En cuanto a tu pregunta, el chat ha estado fallando, sobre todo cuando más gente hay conectada a los servidores, que suele ocurrir con eventos, como por ejemplo las batallas territoriales.

A mi me pasa a veces eso que dices, que no deja abrir el chat, le doy al botón y es como si no lo pulsara, pero se me "soluciona" abriendo cualquier otra ventana, (personajes por ej) y luego al pulsar el chat se me abre con normalidad. Espero que te sirva, no obstante, estoy de acuerdo, deberíamos dar mas cañita al foro que para eso está!

Saludos
Starbuck
Starbuck
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Problemas con el chat Empty Re: Problemas con el chat

Vie Sep 15, 2017 8:00 am
Buenas tío !
Perdona por tardar en responderte, desconozco el motivo pero no me aparecía la respuesta :/
Pues la verdad es que si me ha servido, en cuanto se me queda pillado abro otra pestaña y suele irme ! A ver si lo arreglan pronto....
Gracias otra vez compañero, saludos !
Contenido patrocinado

Problemas con el chat Empty Re: Problemas con el chat

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.